Cuidado de la barba. Serum

Hoy mi post va para ellos, sí, porque  valen mucho, se merecen lo mejor, y también les gusta cuidarse.


Un día estaba pensando en hacer jabón o espuma para afeitarse cuando mi sobrino me dijo "¿y para que vas a hacerlo si nadie se afeita?"... ¡Anda! fíjate tú por dónde lleva razón... ¡Ayyy! que tendrán las barbas que resultan tan atractivas y que cada vez haya más artículos para su cuidado.

Lo habitual es que se utilice los mismos productos que se aplican para el resto de la cara o el cabello pero, el vello facial suele ser más duro y más rizado que el de la cabeza, por eso es mejor productos específicos para la barba, aunque no pasa nada si te pones acondicionador del pelo en la barba,(no se te va a caer, tranquilo) si tienes aceite es mejor usar aceite que además os va a llevar muy poco tiempo hacerlo.

Apuntar:
10 gramos de aceite de jojoba.
10 gramos de aceite de almendras
10 gramos de aceite de argán
6 gotas de vitamina E
3 gotas de aceite esencial de lavanda, 2 de sándalo (opcional).

Y la preparación es mezclarlos todos! Vamos que no tenéis excusa para no hacerlo.


Como no queremos que se quede una barba grasosa y excesivamente brillante con  2 a 4 gotas en barba cortas y de 5 a 9 gotas para barbas muy pobladas y largas. 

Aplica las gotas en la palma de la mano, frota tus manos para impregnarlas bien del aceite y reparte sobre la barba (preferiblemente después de la ducha). 
Seguidamente da un pequeño masaje en la zona y peina o modela tu barba como estés acostumbrado. Si tu barba es muy poblada o larga repite el proceso hasta que llegue el producto por toda la zona.


Continuará...

Sonríe y demuestra que eres más fuerte que tus problemas.😉😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario